Buen día y feliz primavera! 
Seguramente en algún momento recibiste Capacitación en tu trabajo y respondiste alguna encuesta al finalizar las clases; observación de algún procedimiento o proceso en el lugar de trabajo; encuesta a los 3 o 6 meses; etc.


Sería de mucha utilidad si podés comentar tu experiencia para mis clases sobre Evaluación de la Capacitación laboral en la facu.
¡¡Muchas gracias!!

Por Marta Fernández González

"Voy a partir del punto de que haces autocandidatura o candidatura espontánea buscando el email de RR.HH. de las empresas que te interesan (si puede ser de alguien del departamento mejor) y con eso enviando tu mejor CV con una carta de presentación o email explicando quién eres y que aportas." 

Hola Solange, muchas gracias por escribir! Nos alegra tu interés por ser parte! Esperamos entonces tu postulación para conocerte :)

Hola Gabriela

Me alegro que hayas aprovechado el tiempo.
Hay muchas ofertas, gratuitas y aranceladas, incluso algunos dejan el curso abierto hasta diciembre para que lo vayas completando a tu ritmo. 

Los webinares también son muy útiles para conocer un tema, a los profesionales que los dictan y las  instituciones educativas. 
Sí, hay que cultivar la autonomía y la disciplina para cumplir con los plazos de entrega o participación. 

Saludos

Solange Vanesa Aguirre te sugerimos escribir al email consultoraemece@gmail.com con asunto "Practicantes SLA 2022" o comunicarte por whatsapp al 1124082985 Saludos.

¡Excelente! Gracias por compartir. Personalmente, aproveché al máximo los últimos dos años para capacitarme más, estudiar más, fomentar mi autodisciplina. Hay muchas opciones online, cuestión de tener ganas y compromiso con uno mismo. Saludos

Hola mucho gusto soy de Jujuy quiera saber si puedo hacer la pasantía en el área de RR.HH mis tías viven en Salta, tengo todas las posibilidades de trasladarme. 

Desde ya mucha gracias 

Teléfono celular,  3854349149

"Como consecuencia, las iniciativas orientadas a mejorar la calidad de las ejecuciones tendrían que intentar promover cambios NO SOLO en la persona sino también en el sistema que la incluye.
Sin embargo, la mayor parte de los programas de Formación Laboral apunta a los individuos.
 
Las reglas, las herramientas y las interrelaciones se consideran sólo tangencialmente, como si constituyeran un recipiente (al que solemos llamar “contexto”) en el que la acción individual tiene lugar.
 
Nociones tales como “aprendizaje colectivo”, “aprendizaje social” o “aprendizaje a menudo, como agregaciones de personas que aprenden solas primero para trabajar juntas una vez devueltas a su “contexto”."organizacional” se comprenden sólo a medias; se las entiende, a menudo, como agregaciones de personas que aprenden solas primero para trabajar juntas una vez devueltas a su “contexto”." Por Marisa Vazquez Mazzini

Eventos GloCales ¡Sumate en Telegram! 

Para enterarte de eventos internacionales y locales

Para estar actualizados/as

"En el nuevo paradigma digital en el que el nivel de exigencia y competitividad empresarial es cada vez mayor, las empresas necesitan integrar herramientas digitales que faciliten la administración y gestión de los negocios para optimizar y agilizar sus procesos."
 
Inscripción https://bityl.co/DG9i